¿Es normal que luego de tener sexo anal den ganas de defecar, o mejor, que durante el sexo anal ocurra que la mujer sin ningún control haga del cuerpo sin haber...(ver más)

Si es normal, por esta razón se aconseja que antes de esta práctica se haga un enema con el fin de evitar este tipo de accidentes.