Un dia antes me masturbe y para serle sincero no me lave y solo hubo roses con mi pareja pueda q estea enbarazada ?

Siempre que haya una relacion sexual sin proteccion en la cual haya penetracion existe la posibilidad del embarazo o de transmission de enfermedades de transmission sexual Si no hubo penetracion no hay porbabilidades de embarazo Es importante que usted tenga habitos saludables como por ejemplo temner una pareja sexual estable y el uso de metodos de batrrera tales como el uso del condon, de esta manera se proteje usted frente a embarazos no deseados y a no transmitir o adquirir enfermdades de transimision sexual Si tiene usted mas preguntas no dude en escribirnos Gracias por preferirnos