es malo comer bastantes huevos con yema? ssies si, ne gustaria saber porqye

Preguntado por Hombre de 59 años

No está mal siempre y cuando sea con moderación, sin exageración. Un estudio publicado en American Journal of Clinical Nutrition concluyó, que incluso los portadores del gen ApoE4 (que los hace altamente susceptibles a las enfermedades cardíacas), NO tuvieron un mayor riesgo de daño en las arterias coronarias con el consumo MODERADO de huevo. Por el contrario, la investigación encontró que el colesterol que proviene de los huevos aumenta el colesterol HDL benéfico (lipoproteína de alta intensidad). Este es el llamado colesterol "bueno" que ayuda a mantener al colesterol lejos de sus arterias y a eliminar cualquier exceso de placa arterial, que podría ayudar a prevenir las enfermedades cardíacas. Las yemas de huevo contienen vitaminas (A, D, E y K), omega 3 y antioxidantes, por lo tanto, es la parte más saludable del huevo. Espero haberte sido de ayuda, cualquier otra inquietud, escríbenos!