cuando tomo una purga, que alimentos no debo consumir durante los 3 días que me enviaron la purga? y después de haberme purgado, pasados los 3 días que el docto...(ver más)

Preguntado por null de 2017 años

No es necesario que evite ningun alimento en particular. La unica recomendación es que evite el alcohol y que no consuma una sola gota de alcohol mientras toma el purgante. Tambien es importante que el agua que tome sea un agua filtrada o que provenga de fuentes confiables. Si no tiene fuentes confiables debe tomar agua embotellada o de botellon. Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad