Tengo como heridas inflamadas en la cabeza, con dolor frecuente y mareos. Que podria ser?

Preguntado por Hombre de 27 años

Lesiones inflamatorias sin causa aparente, y asociadas a síntomas neurológicos deben ser revisadas por un profesional en salud. Si las lesiones aparecen sin causa aparente, provocan la caída en la zona del pelo, provocan dolor y mareo lo mejor es que se dirija a un centro con especialistas en salud ya que estos tipos de lesiones pueden ser asociadas a: enfermedades autoinmunes, enfermedades infecciosas, enfermedades alérgicas o enfermedades celular reproductivas. Pero para determinarlo bien se requiere conocer el tiempo de evolución, evaluar bien las lesiones, evaluarlo por medio de un examen neurológico y tal vez realizarles exámenes posteriores. Le recomendamossacar cita con su médico tratante. En caso de sangrado de las lesiones, aumento del dolor de cabeza o que sea difícil controlarlo, que el mareo cause que pierda la conciencia, que las heridas vayan creciendo lo mejor es que se dirija a un centro de urgencias. Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas. No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes. Le deseamos un buen día. No olvide en calificarnos.