A los cuantos días de tomar la post day puedo hacerme un test de orina?solo para descartar completamente

Hay pruebas en orina muy sensibles, qué son confiables hasta 6 días antes del retraso. Si no hay de esas en su país, le recomiendo que se tome una prueba en sangre en una semana, deje pasar otra y se tome otra prueba. Si los valores entre una prueba y otra han aumentado indicará que usted está embarazada. Sin embargo teniendo en cuenta lo que refiere, la probabilidad de embarazo es mínima porque utilizó la pastilla de emergencia que es que le da una efectividad del 95% tomada durante las primeras 24 horas. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.