Cordial saludo, ¿cómo erradicar el herpes de los labios de la boca sin propagar quemaduras o lesiones cicatrizantes, aquellos conocidos coloquialmente como fueg...(ver más)

Información adicional
Mi consulta es para posibles futuras lesiones en el labio y no cometer nuevamente el error de quemar con sustancias antisépticas o antibioticas.

Las lesiones producidas por el herpes en los labios, son autolimitadas y cicatrizan solas, no tiene necesidad de aplicarles nada. El período es más o menos de semana y media a dos semanas y en ese tiempo desaparecen las lesiones sin dejar ninguna marca. Si quiere para cuando las tenga, puede aplicarse sábila en los labios, no hace falta aplicar nada más y esto es solamente para disminuir un poco la resequedad y la inflamación porque el virus lo tiene y permanece en su cuerpo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.