¿Qué le pasa a mi lunar?

Información adicional
Dónde antes tenía un lugar que era negro, ahora está rojo, con mucho más relieve como si estuviera inflamado y cuándo me lo descubrí tenía un poco de pus. Está ubicado en la parte ...(ver más)

Sí, puede haber un problema. Por lo que refiere, está presentando cambios en la apariencia y tamaño del lunar. Siempre que esto ocurre, se debe hacer una valoración por parte del especialista, teniendo en cuenta que puede volverse cancerígeno. Le sugiero que asista a cita, para que le sea valorado y el médico decida si necesita remisión con dermatología. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.