¿Es peligroso tomar Loratadina todos los días?

Información adicional
Adopté 2 gatos y me dí cuenta que soy alérgica a ellos. Si tomo loratadina en la noche los síntomas desaparecen, pero si no la tomo sufro de ataques de tos durante la noche.

No, inicialmente no tiene ningún problema, es recomendable que se tenga una limpieza adecuada, se aspire, se limpie el polvo para evitar que se produzcan los síntomas. Recordar hidratarse adecuadamente a diario.