por que despues de tener relaciones sexuales hubo una inflamacion grande de los labios vulvares con mucho dolor y luego de unas horas una salida de liquido exag...(ver más)

Información adicional
presento retraso mentrual de 2 meses negativa la prueba de embarazo casera

Puede que te hayas infectado con hongos. Por lo general este tipo de cuadro clínico lo genera la cándida. Esto quiere decir que debes acudir a un médico general para que te indique el manejo con antifungicos. Espero haber resuelto tu inquietud. No olvides calificarnos y seguir preguntando en caso de necesidad.