Tengo estreñimiento y como que mi estomago esta con algo que no puefo sacar ¿ ayudaaa???????

Le recomiendo que tome medio pocillo de Jugo de sábila o de sábila en trozos. Esto le ayudará a qué su tránsito intestinal sea más rápido y pueda evacuar con facilidad. Para evitar el estreñimiento es aconsejable que siga una dieta rica en fibra, tome al menos 2 litros de agua diario y haga ejercicio 5 veces por semana. Estas medidas le permitirán mantener un tránsito intestinal normal y no presentar de estreñimiento. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.