No es que tenga una enfermeda ni cirugía ¿ pero como se debe mantener el glándulas del pene umedo o seco ?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 15 años

Todas la glándulas tienen humedad, independientemente de dónde estén ubicadas, ya que al ser estructuras secretoras o productoras de sustancias de secreción esta son líquidas con diversa viscocidad, por ende, extrapolando este principio a la zona del pene, las glándulas deben mantener cierto grado de humectación ya que esa es su función, humectar, lubricar.