Cuantos centímetros miden los testículos de un hombre adulto

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 15 años

Los testículos en un hombre adulto se espera que midan entre 2-4cm de ancho y 4-8cm de largo. Es importante que en caso de dolor súbito en los testículos, cambio de color y tamaño repentino del mismo o sensación de masa, debes asistir inmediatamente con tu médico para que se haga una revisión de los genitales, descartando una infección, torsión o tumor testicular. Espero haberte orientado