embarazada y el ano se me esta como saliendo y hoy me salió algo de sangre

Preguntado por Mujer de 27 años

Es importante que asistas a una pronta valoración médica presencial teniendo en cuenta que el embarazo predispone al desarrollo de hemorroides, dado los síntomas que refieres y la asociación con sangrado, este es el primer diagnóstico que debe ser considerado e iniciar un manejo pertinente específico para ello. La automedicación puede traer más problemas que beneficios. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.