Buenas noches, soy una mujer de 34 años el año pasado me diagnosticaron con el virus del papiloma humano con células de alto riesgo en el mes de diciembre me hi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

El resultado de su citología vaginal es satisfactorio, lo mas probable es que ya no tenga la infección por el virus del papiloma humano, lo que quiere decir que mejoró con el tratamiento empleado. Luego dice que Negativo para lesión intraepitelial o malignidad, quiere decir que no hay cáncer Los cambios celulares reactivos asociados a inflamación quiere decir que persiste una inflamación en el cuello de su útero. Recuerde que a través de esta plataforma les brindamos con mucho gusto, orientación y recomendaciones generales, pero es su médico tratante que conoce sus antecedentes clínicos, quien puede correlacionar los resultados de su citología vaginal, con la evolución de su enfermedad y explicarle ampliamente los resultados. Espero haber satisfecho sus dudas, quedamos atentos si requiere de otras orientaciones.