me cauterizaron el día 27 de julio y el 3 de agosto me bajo un sangrado fluido, de igual manera unos dolores pelvicos mínimos. Ahora el día de hoy 12 me baj...(ver más)

Información adicional
Tengo gastritis

Si se refiere a una cauterización a nivel del cuello uterino, la respuesta sería sí, está dentro de lo esperado que ocurra un ligero sangrado y algunas molestias mínimas los primeros días. Por otro lado, la aparición de las molestias después de 2 semanas hace poco probable que este dolor se relacione directamente con el procedimiento, por sus características, este podría tratarse de síntomas relacionados con su ciclo menstrual. No es motivo de preocupación. Pero, si el dolor es intenso, que empeora o aparece flujo fétido o sangrado fétido que no se detiene; deberá acudir a urgencias.