¿Cuáles son las consecuencias y ventajas de los antidepresivos fluxetina?

Preguntado por Mujer de 51 años

Buenas noches La ventaja del medicamento es que puede controlar y manejar su estado depresivo, en cuanto a las desventajas están los posibles efectos secundarios de este, sin embargo este riesgo beneficio es algo que su medico tratante ya tuvo en cuenta al momento de iniciar el tratamiento, evite la autoformulacion en cualquier caso.