Pregunta médica

Tuve relaciones ayer y mi novio se vino, y me puse mi inyección de nomagest hace 7 dias y por primera vez y quiero saber si es posible que esté embarazada?

Información adicional
Mas nada

Preguntado por mujer de 18 años

visibility370 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las probabilidades de un embarazo son extremadamente bajas, ya que después de siete días la inyección ya se encuentra ejerciendo su efecto anticonceptivo. Cuando se aplica por primera vez la inyección y si la administración es durante los primeros 5 días de la menstruación, la eficacia esta garantizada desde el primer día; en cambio si la aplicas en cualquier otro momento del ciclo, debes protegerte con otro método o abstenerte de tener relaciones sexuales por 7 días. En ambos casos, como puedes leer, te encontrabas protegida al séptimo día. El método que estás usando es muy eficaz (mayor del 94%). Sugiero continúes administrándola el día que corresponde, sin olvidos. Espero haberte orientado, gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.