buenas por que a mis 18 años siento que piel esta un poco mas envejecida que cuando tube 16 años ?

Preguntado por Hombre de 18 años

Es muy posible que hayas abusado de la exposición al sol, hayas estado expuesto a sustancias contaminantes en el medio ambiente o vivas en un clima con poca humedad. Pero tienes 18 años, eres muy joven y puedes recuperar tu piel en poco tiempo. Debes tener en cuenta estas sencillas recomendaciones generales: -Mantente bien hidratado, toma de 8 a 10 vasos de agua al dia -Usa para el baño diario un jabón muy suave, como los de uso para el bebé. -Usa a diario una crema hidratante para todo tu cuerpo a base de alohe, urea o vaselina. -Evita las largas exposiciones al sol o a los rayos ultravioleta. -Una dieta saludable rica en frutas y verduras, aporta las vitaminas que la piel necesita para mantenerse sana.Espero haberte orientado, gracias por consultarnos. Tu opinión es muy importante, déjala por escrito.