Que pasa si me pongo la barilla anticonceptiva si tengo quistes??

Preguntado por Mujer de 20 años

No hay problema, al contrario es benéfico para usted en relación con los quistes que presenta. Las hormonas del anticonceptivo son usadas también como tratamiento en mujeres con ovarios poliquísticos. Esto permite que la mujer no ovule evitando que se formen nuevos quistes en los ovarios y regula los ciclos menstruales que en ocasiones son irregulares en una mujer con quistes. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.