mi hijo tiene Foramen de 4 meses se le diagnostico hace dos meses

Información adicional
yo presento prolapso mitral trivial

El foramen es un orificio que se necesita en la vida fetal para la circulación y suele cerrarse los primeros meses de vida, sin embargo este puede permanecer abierto muchos años y se mantiene en vigilancia siempre y cuando sea pequeño menor de 8 mm y/o no generen repercusión en la circulación de la sangre. Es necesario que continúes en seguimiento con su pediatra y aclares las dudas al respecto, usualmente se realiza seguimiento con Ecocardiograma y vigilancia clínica, todo depende de cada paciente y su contexto clínico.