Si la prueba de embarazo en orina salio negativa despues de 28 dias de la relacion es definitivo?

Información adicional
Tuve relaciones con condon y tome postday a 24 horas...ya debi tener mi periodo y tengo un retraso de 4 dias...pero la prueba me salio negativa

La respuesta a tu pregunta es si, al tener relaciones sexuales, el espermatozoide llega a fecundar al óvulo liberado por la mujer con cada ciclo menstrual, hacia los 3-4 días de la relación sexual. Aproximadamente hacia los 7 días de la fecundación, se produce la implantación (cuándo el óvulo fecundado se anida sobre el útero). Cuándo se hacen test de embarazo, ya sea en sangre ó en orina, lo que se mide es una hormona que es sintetizada solamente cuándo hay embarazo, ésta hormona se empieza a sintetizar hacia los 4 días luego de la fecundación por lo que en sangre ya la prueba puede estar positiva hacia los 8 días después de la relación sexual y en orina a los 14 días. Considero que una prueba negativa a los 28 días de la relación sexual es confiable, es probable que tu periodo esté retrasado por la postday ya que éste es uno de sus efectos secundarios. Espero haber podido ayudarte y orientarte.