Hola he tenido mucho dolor de garganta como por 2 semanas no tengo infección pero me salió una protuberancia dura en el paladar y me duele mucho hay ratos en q ...(ver más)

Información adicional
Alergias y un poco de asma

A continuación le menciono las posibles causas de lo que comenta: - Granuloma piógeno: Apariencia de color rosa a rojo, crece rápidamente y si se lesiona puede sangrar. - Mucocele superficial: Quiste con acumulación de material mucoide por alteración de las glándulas salivales. - Adenoma benigno de las glándulas salivales: Es un tumor no canceroso. - Tumor maligno de las glándulas salivales: Tiene un crecimiento acelerado, por lo general es de coloración violácea. Es importante que no trate de eliminarlo por su cuenta, ya que esto podría acarrear una lesión permanente o infección del tejido, puede consumir analgésicos de libre venta para calmar el dolor y mantenerse hidratado (es necesario que esa zona permanezca húmeda). Sugiero consultar con su médico tratante para que se haga la evaluación necesaria, el diagnóstico y tratamiento oportuno a su condición. Espero haberle orientado en su inquietud, no dude en volver a escribir si presenta otra pregunta.