He tomado hinojo durante toda la lactancia de mi bebé y ya tiene cuatro meses, he leído que es malo, quisiera saber que consecuencias puede tener haber tomado p...(ver más)

De acuerdo a los estudios se considera que el hinojo tiene un riesgo probable para la lactancia, si se usan los frutos de la planta, ya que alguno de los aceites naturales que tienen pueden generar se pueden pasar a través de al lactancia, y en exceso pueden generar adormecimiento, vomito. No tiene riesgo si su consumo es culinario o aromático.