Soy sexualmente activa y no me siento bien. Orino turbio y tengo flujo. ¿Qué hago?

Preguntado por Mujer de 16 años

Buenos días Es importante que consultes con tu medico de confianza para una valoración completa, ya que es probable que tengas una infección vaginal y una de vías urinarias e iniciar el manejo mas adecuado, evita la automedicacion.