¿Es conveniente empezar el siguiente paso para retirar el medicamento?, ¿Cuál sería?

Información adicional
Buenas tardes, llevo tomando Ipran durante un año porque empecé con ataques de pánico, hace unos 3 meses tomo media pastilla diaria, pero no he sido constante, es decir; a veces la...(ver más)

En este momento es recomendable tener un nuevo control con psiquiatría para determinar si es escitalopram le funciona para controlar los síntomas depresivos o es necesario realizar un cambio, o modificar la dosis. Recuerde no suspender el medicamento en este momento.