que pastilla es mejor el acnebiot o doxiclina para el tratar la rosacia ?

Preguntado por Hombre de 17 años

La rosácea es una forma de acné complicado que debe ser tratado por un especialista de la piel o Dermatológo, quien podrá indicarle que medicamento es mas útil para su tipo de piel y seguro le evitara innecesarias complicaciones. Evite la automedicación. Hay recomendaciones generales para tratar la piel en caso de rosácea: -Evitar la exposición al sol por largos períodos, si es inevitable debe usar un cubrecabeza. -Se debe utilizar bloqueador solar en forma de emulsión o gel, para evitar mas grasa y con una protección por encima de 30. -Hay que evitar estar tocando y rozando la piel. -Frente a temperaturas muy frías y exceso de viento se debe utilizar bufanda. Espero haberte orientado, gracias por consultarnos. No olvides calificar. -