Buenas noches... tengo el implante jadelle hace un 1 mes y 4 días, me lo pusieron el día 29 de junio del 2018 (sin tener el periodo), a la semana después el día...(ver más)

No debes preocuparte, no es probable que estés en embarazo, ya que te encuentras protegida por el implante subdérmico y sumado a esto se protegieron con preservativo, por lo que las posibilidades de embarazo son casi nulas, muy probablemente el sangrado que presentas es tu menstruación ya que puede ser que tus ciclos menstruales estén siendo de 27 días. Debes estar tranquila, continuar usando preservativo y acudir a tus controles de planificación.