Porq me duele mucho la cabeza es por el implante siento como si me la estubieran precionando y un ardor

Si se refiere al implante subdermico, es posible, ya que uno de los principales efectos secundarios de este método anticonceptivo son los dolores de cabeza, sin embargo es necesario que consulte de manera presencial para poder descartar otras causas del dolor de cabeza. Es importante que tenga en cuenta que si este dolor persiste, es de reciente inicio, si no mejora con analgesia, si presenta vomito, visión borrosa, alteración en sensibilidad o fuerza de alguna parte del cuerpo, alteración en el habla entre otros signos de alarma consulte por urgencias.