Mi novia tiene los siguientes síntomas: dolor de cabeza, a veces visión borrosa, cansancio, náuseas y caída del cabello. Hace un tiempo atrás ella tuvo los mism...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Buenas tardes Es importante saber si ella se encuentra bajo mucho estrés o ansiedad en este momento, ya que estas son las principales causas de estos sintomas que nos refieren incluido la perdida de cabello, puede tomar biotin capsulas, sin embargo consulten con su medico de confianza para un examen físico completo, determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado para su caso.