Tengo dolor en el estómago se puso duro es la primera vez que siento ese dolor

Preguntado por Mujer de 26 años

En este caso sería importante saber la intensidad de tu dolor, si el dolor es generalizado o en un sitio específico, si el dolor es constante o son retorcijones, hace cuanto tienes este dolor, si se acompaña de vómito, diarrea, fiebre, nauseas, entre otras. Por lo que si el dolor es de intensidad moderada a severa, es en un sitio específico y es constante, ha aumentado en las últimas horas, se asocia vómito, fiebre, debes acudir de manera inmediata al servicio de urgencias ya que en el abdomen se encuentran múltiples órganos que pueden requerir manejo quirúrgico. Recuerda que no debes tomar ningún medicamento para el manejo de este dolor hasta que no seas valorada por un médico presencialmente. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.