la sábila puede tener ayudar a la vista en algo si se unta por los alrededores de los ojos ??

Preguntado por Hombre de 22 años

No se ha visto que la sábila usada de esa manera ayude a mejorar la vista. Es probable que cause irritación y molestia si entra componente dentro de los ojos, por lo que no recomiendo hacerlo. Es importante que visites a tu médico para que determine si requieres usar gafas, ya que, forzar la visión además se puede relacionar con dolores de cabeza. No te automediques.