lasearse el cabello es bueno pero estoy embarazada ... que pasa?

Preguntado por Mujer de 20 años

Es frecuente que los químicos utilizados para el alisado del cabello estén contraindicados en embarazo, en especial los que contienen formol, por el riesgo de malformaciones en el bebé, por lo tanto lo ideal es asesorarte con un profesional en el área que te pueda garantizar que algún producto específico se pudiera utilizar sin riesgos en el embarazo y adicionalmente tener el visto bueno de tu médico o ginecólogo tratante para que se pueda tener confiabilidad sobre su uso, pues de lo contrario deberías esperar a terminar el embarazo para poder utilizarlo de forma segura. Quedamos atentos a cualquier otra duda.