Por que mi ombligo esta cambiando su forma y se ve mas pequeño

Información adicional
No entiendo porque me estresa pasando esto me estoy con la idea de que mi ombligo se esta volviendo mas pequeño de lo que era antes Sera algo mental que mi cabeza lo esta SOMATIZANDO

No está cambiando de tamaño, no te preocupes; puede ser que tú tengas está percepción, o también con los cambios de peso y la realización de ejercicio puedes tener también la misma sensación. Si este pensamiento se vuelve recurrente o llega a afectar tus actividades diarias debes consultar con tu médico. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos