Osea si me lavo interdiario con vinagre y todos los dias por la mañana con un jabón intimo llamado Iberdo no se me altera el PH?

Es posible que sí alteres el pH usando jabones irritantes u otros productos similares como el vinagre. Es importante un adecuado aseo genital, con agua, evitar irritantes, secar muy bien para evitar la presencia de hongos, no debes usar interiores ajustados, siempre deben estar limpios.