cómo podría curar la gardnerella con remedios naturales, me han hecho dos veces tratamiento con metronidazol y no me ha servido es más cuando tomo el metronidaz...(ver más)

Te recomiendo CAMBIAR el tratamiento y en vez de usar Metronidazol uses CLINDAMICINA en crema vaginal y/o Tinidazol por vía oral, que son dos medicamentos igualmente útiles en infecciones contra la Gardnerella y que tienen muchos menos efectos secundarios que el primero durante su uso.