Tengo 44 días de retraso. Ayer me hice la prueba de sangre cuantitativa y el resultado es 0.16 mUL/ml. ¿Qué significa esto?

Información adicional
hace 5 años me detectaron utero bicorne y un ovario poliquistico, planifico con mycroginon 21 desde hace 5 años, llevo aproximadamente 44 dias de retraso (la ultima f...(ver más)

La HCG (gonadotrofina coriónica humana), es una hormona producida en el embarazo por un tejido llamado trofoblasto, detectable en la sangre de la madre 2 días después que se ha realizado la implantación del embrión en el útero, unos días antes de la falta menstrual. para el tiempo que llevarías de retraso debería estar por lo menos en 600 mUL/ml . debe ser mayor a 50 para considerar que está en embarazo