Tengo hepatitis A ya llevo 15 dias y me siento bien. Cuanto tiempo dura el resposo absoluto y se puede tener relaciones sexuales?? En caso de q no, cuanto tiemp...(ver más)

En terminos generales no es necesario un reposo absoluto. Puede poco a poco ir retomando sus actividades incluidas las actividades sexuales si la hepatitis ya fue tratada. Es importante que no realice ninguna actividad que le genere dolor, que se mantenga hidratado y que evite alimentos o agua que no vengan de fuentes confiables Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad