¿Por qué estoy presentando desde ya hace 3 días temblor en uno de mis párpados y mas si parpadeo fuerte? Es algo grave?

Información adicional
He presentado resequedad en mis ojos

De acuerdo a lo que comentas el movimiento involuntario que presentas se denominan tics; éstos son rápidos, fuertes y son contracturas. Al cerrar el párpado fuerte estimulas a que aprezca el movimiento. Inicialmente no es grave, pasará en un par de días y hasta a veces regresan días después sin que esto afecte tu salud. Los tics aparecen debido a que el cuerpo manifiesta la falencia momentánea de ciertos minerales; si lo explicamos desde un punto de vista bioquímico. Los que perduran por más tiempo pueden estar en relación a transtornos de ansiedad y en el pero de los casos, cuando son muy fuertes y afectan tu día a día corresponden a un problema neurológico. La recomendación inicial es a comer bien e hidratarse un poco más de lo usual. Espero haberte ayudado con tu pregunta. Si tienes más dudas, no olvides consultarnos.