porque le abran mandado a tomar ervostal a mi niña que tiene 11 años y lo que me esta presentando son unos desmayos y me dicen que me tiene un descontrol de tension arterial

Información adicional
no tiene nada representativo como eso

Preguntado por mujer de -1 años

La ergotamina (Ervostal®) puede usarse para el manejo de distonías neuro-vegetativas, emotividad, sensibilidad excesiva, ansiedad, sudores excesivos, espasmos circulatorios, gastritis y gastralgia nerviosa. Muchas de estas situaciones pueden presentar desmayos entre sus manifestaciones clínicas, sin embargo, es poco probable que tenga alguna relación con su tensión arterial. Se recomienda conversar con el médico para definir diagnóstico y conocer los motivos de la conducta que se ha tomado. Espero le resulte útil. No olvide calificarnos.