doctores porque no volvieron a contestar las pregunta que son de ulton para todas las personas gracias

Preguntado por Hombre de 62 años

Nuestro equipo médico se encuentra activo respondiendo cualquier duda que haya podido surgir. Lamentamos si se ha presentado algún inconveniente con consultas anteriores. Te recomiendo ser específico en lo que refieres como "ulton" para recibir una orientación más adecuada. Quedamos atentos.