Buenas tardes, tengo 22 años cuidandome con aparato el que tengo es el quinto, si yo me lo mando a quitar podría quedar embarazada?

Sí, el embarazo es un proceso fisiológico que sólo cesa de manera natural después de la menopausia, debes tener claro que el retiro del método anticonceptivo aumentará el porcentaje de embarazo. Lo que puedes hacer si estas incómoda con el dispositivo es cambiar a métodos de planificación definitiva como: pomeroy, para esto podrás pedir asesoría con tu médico. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.