Hola buenas tardes tengo una duda, el krit espermicida puede matar el virus del VIH en el instrumental de dentista?

Preguntado por Mujer de 30 años

El instrumental médico invasivo, incluyendo el dentista, debe cumplir los protocolos de esterilización para su uso en cualquier persona. No existe producto espermicida que de alguna manera pueda garantizar que se elimine el virus del VIH ni ningún otro elemento patógeno. Recomiendo ajustarse a la reglamentación sanitaria, de lo contrario esto puede tener consecuencias para todo paciente y derivar en sanciones administrativas. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.