Me haré una reducción mamaria, ¿debo seguir alguna dieta luego de la operación?

Preguntado por Mujer de 18 años

No, puedes estar tranquila al realizarte una reducción mamaria no hay necesidad de seguir una dieta como tal ya que la alimentación no va a interferir en la recuperación de tu cirugía, Luego de realizado el procedimiento puedes comer normalmente, sin ningún problema. Recuerda seguir con todas las recomendaciones dadas por tu cirujano, atender a las citas de valoración postcirugia, evitar el ejercicio y los esfuerzos físicos mientras estas recuperándote de la intervención quirúrgica.