Tengo un dolor por el tórax cuando como y cuando Respiro fuerte

Puede que se trate de una inflamación del cartílago y las costillas. Te recomiendo por el momento, reposo, aplicar compresas frias y calientes en el lugar de dolor, realizar masaje con leve presión en el lugar de dolor y realizar movimiento ocasional de los brazos. En caso de que el dolor no mejore, se te dificulte cada vez respirar o te fiebre o tos, debes asistir por el servicio de urgencias. De momento recuerda no automedicarte.