Mi eyaculación ya no sale con mucha presión: antes llegaba a 25 cms o más de distancia y ahora ya no es así. ¿Es normal?

Información adicional
Cuando me masturbo yo mismo al etacular no sale con precion esro empeso a suceder despues de que mi pareja perdio a nuestro segundo hijo, de ahi para aca tengo dos años q siento q...(ver más)

Hola. La fuerza eyaculaculatoria no tiene mayor importancia dentro de la capacidad de engendrar el hombre o de su virilidad .En la medida en que hayan frecuentes eyaculaciones se va perdiendo la fuerza en las mismas. Si no son tan frecuentes la fuerza mejora aunque tiene que ver también con el paso del tiempo o edad del paciente .Puede intentar mejorarlas con ejercicios como los de al ir a orinar retener la orina en varios tiempos y soltarla controlando su salida para mejorar los músculos que tiene que ver con esto