Hola yo tengo um síndrome que se llama síndrome de hiperlaxitud articular o muscular y debido a.eso tengo más flexibilidad que otros pero temo que me fracture u...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 11 años

Ante la sospecha de una fractura, debes acudir con tus padres al servicio de urgencias para que seas valorada presencialmente, y posiblemente te practiquen exámenes como una radiografía de la parte afectada para verificar y asegurarse del tipo de lesión que se presenta y con ello darte el tratamiento adecuado. Ten en cuenta que las fracturas son lesiones que generan mucho dolor, dificultad para moverse, hinchazón de la zona, si tienes alguno de estos síntomas debes decirle a tus padres para que te lleven al servicio de urgencias. Espero haberte ayudado, gracias por consultarnos, no olvides calificarnos.