Tengo neuralgia Intercostal hace dos meses, llevo un mes en manos de un Bionergetico , es recomendable que el me siga tratando o mejor pedir cita con un neurólogo ??

Se recomienda asistir a valoración medica para determinar la extensión del dolor, dentro del tratamiento se encuentran los antidepresivos tricíclicos, anticonvulsivantes y opioides. Según la evolución y respuesta a tratamiento se determinara la posible valoración por especializadas en dolor. Espero ser de ayuda.