Tengo neuralgia intercostal crónica

Información adicional
No. N8nguna alergia

Los dolores crónicos son difíciles de controlar y lo que busca el tratamiento es lograr disminuirlos de modo tal que afecte lo menos posible la calidad de vida y la realización de las actividades diarias.

Además del tratamiento analgésico es útil realizar terapias de relajación que le ayuden a evitar centrar su vida en el dolor y a reeducar el cerebro para que la sensación sea menor.

Es importante realizar ejercicio diariamente pues ayuda a que los mecanismos internos que disminuyen el dolor se activen y se sienta mejor, se recomendable realizarlos en grupo, especialmente Tai-chi y yoga, también sirve la zumba y el pilates.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.