hola doctora que tal tengo otra pregunta ya que le envie otra aparte d esta la q le voy a escribir mi pregunta es que ha que se debe ese motor que se prende en ...(ver más)

Información adicional
no ninguna

La sensación de un ruido en el oído tiene varias causas, inicialmente es necesario pensar en una alteración del oído. Es importante que acuda con su médico para revisar los oídos con un otoscopio (lámpara especial para examinar el oído) en busca de mesiones, y realizar exámenes de audición (audiometría, logoaudiometria, e impedsnciometria), identificar la causa de su síntoma y dar tratamiento. Es importante que no aplique gotas, ni ningún tipo de medicamento en el oído sin una indicación médica. Esto puede lesionar el oído o generar pérdida total de la audición. Evite la exposición a ruidos fuertes, el uso de audífonos, no introduzca copitos (isopos) u otro elemento al oído. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.